Festival Agosto Negro 2009


Primero que todo, un saludo a todos que conforman este movimiento hip hop, social y hermandad que es Agosto Negro. de nuestra parte queremos invitar a todas las personas que sienten que el rap chileno esta tomando fuerza hace mucho tiempo, este año las actividades se separan en dos dias.


Primer Dia 29 de Agosto 2009,Foro : Nuevos Desafios de Movimiento Hip Hop. ademas explicando las razones por que estamos en esto, e historias de los precursores de este movimiento en Sudamerica del legado y esfuerzo Por lo que se trabaja todo el año ya sea en Trabajos Sociales, Teatro Hip Hop, Visitas a Carceles, Radio Difucion, Tokatas, Autoformacion en los sectores pertenecientes a los colectivos y grupos de rap que conforman Agosto Negro Chile.

Dia 30 de Agosto 2009, En el Parque Isabel Riquelme En San Joaquin desde las 15 hrs. Este evento logrado por las organizaciones y colectivos Sinsensura, ImpulsoLatino, Nazion Zulu, RealImperioPincoyano, A lo Chileno y apoyo especial se suma GladiadoresRecords. Durante el año se realizaron varios prefestivales correspondientes a los sectores de cada agrupacion, llegando a mutuo acuerdo que cada agrupacion que hicieron prefestivales llevan 2 grupos de rap a la escena el dia 30 de agosto. por ello estará el dia del evento la seleccion de grupos de rap del colectivo (Mas Invitados Sorpresa).

Comentarios