Rap Parte I de III.

Rap Parte I de III.

Bueno durante muchos años se desarrolla lo que pocos conocemos como rap, una escena distinta al movimiento que actualmente se denomina HIP HOP.
Guiado, refortalecido, admirado. Este movimiento que ya por décadas ha logrado satisfacer la dura demanda de los auditores que viven de este estilo particular de hacer música, con rimas fuertes con alto contenido social e incentivan a los pasares o vivencias de los que las interpretan jactándose de sus logros monetarios, de joyas, envidia, amores, desamores y lo mas importante es logran impartir un gran contenido social en sus letras.

Recordando momentos aquellos, que era de esperar que fuera de noche para establecer comunicación con la gente que se juntaba en la esquina, pantalones al revés, gorros de lana largo al puro estilo de los pitufos. Incentivaba a grandes y chicos donde los chicos destacábamos hasta entonces por nuestras habilidades sobre los desafíos que mayoritariamente eran de breaks dance. Digo esto por que participe en ese entonces donde se batallaba con golpes en las principales esquinas de la población impartiendo respeto y ser conocido.

Comentarios