Rap Parte II de III.

A pasar los años 99, 2000 la escena era amplia, ya los grupos de rap remarcaban un gran interés como también los grupos de graffiti y breakdance. Solíamos en ir a la estación Mapocho a farandulear como seria en estos tiempos. La música en ese instante se vacilaba en ese entonces con Calambre, SQB, Los Tiros y muchos más.
Lo principal era en ir en compartir momentos con una caja de vino y buenos momentos pegándose un Freestyle con los que hoy en día suenan en la escena nacional, antifaz, los brujos, legua York, jotadroh. También aparecían los grafiteros dejando la caga por doquier (Bomb) que en ese entonces eran anónimos y algunos faranduleros. Destacaban en ese tiempo AIS (aislap), JUSEK, DEICK, BIAL, HES, 78 (Scater), SAILE, (POET) EMO, TMA, AGOTOK, PICUNCHES, CHARLY, CEKIS (MIA), DERICK, FISEK, GRIN y muchos mas.

Ya con la llegada de 7 Notas 7 Colores, la escena rap estaba en el éxtasis del movimiento,
Raperos por doquier grafiteros rayando todo lo que se proponían micros, peladeros, barcos, trenes en Malloco, conspiraciones por tratar de entrar a las instalaciones del metro, el cual doy fe que se pintaron metros pero estos nunca salieron a la línea a transitar, lugares escondidos en el sur, rocas milenarias, monumentos en Perú, zapatillas de los pacos, luego con la llegada de la película “Dirty Hanz 1y2” queda la escoba con los metros los vidrios sufrieron y hasta entonces siguen sufriendo por la mente descabellada de los bombarderos.

Comentarios