Rap Parte III de III.

Rap Parte III de III.


El futuro se ve prospero para la escena Rap, por largos años, miles de discos y artitas siguen apareciendo, renovando estilos mostrando nuevas formas de expresar el rap.

Pocos producidos por grandes compañías y muchos mas editando discos completamente por auto gestión. Rescato este término por la sencilla razón que valoro a las personas que suben el nivel realizando estos trabajos. ¿por que? Por que son ellos los beatmaker, productor, cantautores y diseñadores.

La transición de la era de la computación a favorecido que puedan editar un disco completamente casero con un buen resultado, investigando en foros se ven muchos mcs estudiando métodos de grabación, creación de Beats y fabricaciones de homestudios.

Me toco ver en su vez un rapero que llego a comprarse un micrófono Beringer B1 con puros billetes de lukita ahorrados por mucho tiempo. Es tan llano comprarse un micro para hacer lo que a uno le gusta. Bueno la respuesta la tienen las personas que vive rap sueñan rap que se alimentan de rap.

estén atentos..

Purorap.tk

Comentarios