AEREO27 2009 - Aerstame "Comentario Disco"




El pasar de los años a instaurado un sentido auditivo, que pocos logramos o no paramos de escuchar esta chet de música (Rap).
Muchos discos hemos analizado, criticado, basureado, alabado. Esta tarde traigo como análisis unos de esos disco frescos de esos que te sientas a escuchar con tu amigo y atento para donde la rima, a quien va dirigida, si ya sonó en otro disco Etc.
Este disco deja el reflejo de todo el esfuerzo puesto por todo el 2009 en solo 4 meses, estamos hablando de “” a mi parecer el mejor disco del año lleno de scrachs a cargo de Dj-Acres (Nota 7). mas Feats con ChysteMc (Nota 7), Bubaseta, Stailok, Anita Tiyoux, Piri, Unified school District (No se entiende ni wuea (Nota 4)). En los beats con Geoenezetao, DJ Tee, Portavoz, Bubaseta, Frainstrumentos, y por supuesto, los beats de Aerstame (Nota 7). Cargado de rimas en contra al sistema (Flojo Nota 5.2), curas, dioses, cuicos, envidiosos etc (Promedio Nota 6). Pero lo que más nos marco es el tema que se lo dedica a su hijo una reflexión sentimental que llega a muchas personas. “27” sin duda el mejor corte del disco (Nota 7).
Destacamos también que en una entrevista Aerstame Logro este disco en tan solo 4 meses,
El mismo lo dijo que la hizo cotita, y en ningún momento estaba presionado en sacarlo apurado.
Nos llama también la atención en que en pocos momento se menciona su grupo “MO” y ningún corte en formato Reggae “lo que ellos instauraron”(Nota 3).
Bueno esto queda analizado ustedes saquen sus propias conclusiones, y quedan los dados tirados para su apoyo a Aerstame en las tiendas del euro centro a tan solo 3000 lukitas.

Promedio General = 5.9 Bueno


Dato Próximamente subiremos el disco si que no hacemos un tiempo y con el permiso de Aerstame.

Comentarios

Anónimo dijo…
El Disco es la "Pata", tiene de todo un poco y muy buenas sorpresas como por EJ: Anita, ese tema esta clase, felicitaciones.
Atte
Lu-ShOp