Purorap: El AFAN DE MOSTRAR SUS TEMAS http://purorap.cl/news.php?id=529

El AFAN DE MOSTRAR SUS TEMAS

 

Es inevitable realizar un trabajo casero ya sea una producción de rap, graffiti, esténcil, tratar de bailar Breaks ETC, el meollo del asunto es darlo a conocer por las distintas redes sociales, lo que cuesta es ser bueno en lo que uno hace y ser constante, lo imposible es saltar a la fama de un día para otro, muchos de los que están en la cúspide hoy en día lo lograron con muchos años de preparación y adaptándose a los nuevo tiempos.

 

 

Lo esencial es perdurar en el tiempo, ¿y como llevo mi trabajo al proceso de perdurar en el tiempo y que se fijen en mi?

 

 

La gente lo que gusta es algo sencillo que no meta mucho ruido en las radios ni que sea una noticia bomba pagada en los medios, si lo haces así será una noticia por un día y los demás te clasificaran de vendido. Constante es prepararte en silencio estudiar y dedicar lo que mas te gusta. Así como Oliveraton del Niupi con su balón todo el día. Como dice tres coronas ser tu mismo el mc dj productor y distribuidor, aprender de todo para enmendar tus propios errores y por sobre todas las cosas ser muy autocrítico y si logras esa formula sonríe a el espejo tira tu aliento y escribe perdedor jejeje.

 

 

 

Por tmaoner

http://purorap.cl/news.php?id=529

Comentarios