Maldita Impunidad (nuevo tema)

Superfluo al estilo anglo no ando desquicio al gobernante homicida que lleva vírgenes
Al campo de batalla y que estalla rebelión en contra de su puta encrucijada elemento
Vuela al hemisferio y planta ideología cosas verdades el estilo lo envuelvo,
militante del rap estilo kamikaze, luche por esta frase y la amase
que sabe de la tiranía del que lo gobierna a usted
deja esa silla mueve tu tronco como loco
disfruta del que mete bulla Y no lo destruya.
Obrero del rap estilo amargo vida combatiente en este continente.
Deje su arma en casa y que el efecto rebote no lo embolé
y que en Livia la lucha esta en la trinchera
apreté sus dientes como victor jara aka el valiente.


No quiero quedar en la maldita impunidad…
la legua loca es santiago y que wea
al fisco le muestro el deo la raja me desquicio
tu sabes que esto es rap lo real

Mantengo posición tu crew es un complot, tu fiesta y tus lucas son tu misión
Deslumbro ante ti, el suelo se abre ante mi. Olas de rap no truncan mi opción
Por el rap, sudaca verdadero puto mexicano bebe agua debajo de mis huevos
Sal de aquí tu lucha no es pasión. En busca de tus lucas pierdes la convicción
Estilo libre no comercial canto pa mi gente
Y no pa ganar más. No te comprometas con esto por que
Guachas mamonas quieren Brillar sin luchar, hay arto pasto pa que vengan a ocupar-
Puta pide colaboración los kilos de merca son tu razón.
Tu rap es verborrea, voltea mira al suelo. Empieza tu fuking diarrea
Esto no es lova lova ni maikel Jackson cuando te pifeen esconde bien brazos
Eso es lo que hay y lo que queda, elemento húsar mirando desde la vereda.-

No quiero quedar en la maldita impunidad…
la legua loca es santiago y que wea
al fisco le muestro el deo, la raja me desquicio
tu sabes que esto es rap lo real

Comentarios