Caminando en la naigth

Mucho tiempo sin pasar por aka por que estado con mucha pega y generando ingresos por internet.. que pronto mencionare en un post nuevo dedicado a esto.- viendo en las web de grafiteros me bajo la melancolía y me puse a recordar las cagadas que hacia no hace mucho, hoy ya un padre de familia diciendo por que estos qls me rayaron la pared y luego sonrio.

En esos años conspirábamos para salir a rayar los muros de la ciudad,,, la cagada estaba remarcada en esos años y liderada por Aislap y Jusek que aun creo que la llevan, pero en ese tiempo eran sus inicios y todos querían salir a pintar con ellos. Bueno esta historia que narro es muy simple, el hecho de tanto caminar por conseguir nuestro objetivos de la adolescencia en tanto muros que dejamos nuestra huella y que muchos jóvenes se preguntaban quienes eran estos graffiteros. Nuestras chapas y tags eran TMA(yo) y EMO(mi compañero de estudios que aun no tengo la aprobación de publicar su nombre)  en la aula de clases conspirábamos y hablábamos que muros y recorridos haríamos durante la noche y que posiblemente rayaríamos en nuestra peripecia nocturna; sufrimos las caminatas encontrándonos con muchos jiles y jilas arrancando si era necesario solo por un tag. La policía nos tendía en el piso por nuestras conductas en la calle y la respuesta ante ellos era que veníamos de la pega en la imprenta y OJO funcionaba que teníamos turno de noche y gueas como que teníamos ene pega que sabíamos la pega de los funcionarios(pacosqls) que ya nos había pasado anteriormente.

Las caminatas eran interminables y hasta a veces nos faltaba calle para llegar a la hora a un punto previsto. Rayábamos todo a nuestro paso postes, cajas de semáforos, vidrios con piedra, letros en altura, portones, refrigeradores en mal estado, cajas de cartón, basureros , puertas de casas y hasta en momentos de descanso rayábamos la asolará con plumón.

E ahí unos agujones en la naigth cabro chicos sin sueños aun con un solo objetivo dejar plasmado nuestros nombre en la pared o lo que fuera.

Por tmaoner

Comentarios